Envío Gratis en Compras superiores a $45.000

Políticas de Cambios y Devoluciones

Políticas De Cambios Y Devoluciones Aplicables Exclusivamente A Compras Por Internet​

1. Cambio y Devolución Producto sin uso

Si el producto comprado no fue de tu entera satisfacción o te quedó mal la talla, te permitimos realizar un cambio o devolución en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esta garantía sólo es aplicable a productos nunca usados y sin deterioros, con todos sus accesorios y deben contener sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.  Para hacer efectivo esta garantía debes presentar tu boleta o ticket de cambio.

Para realizar el cambio o devolución envíanos el Producto. Para esto debes escribirnos a ventas@carillon.cl, solicitando el formulario de Cambio y Devolución, llenarlo y adjuntar fotos del producto de sus distintas caras.

Con esta información, si el producto cumple con las condiciones antes descritas, te daremos la aprobación del cambio o devolución, por lo que podrás llevar el producto y su boleta (o ticket de cambio) dentro de una caja segura a uno de nuestros locales o enviarlo por el servicio de correos que más de acomode. Pronto nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero (excluyendo el costo de envío), de acuerdo con lo que tú hayas solicitado.

IMPORTANTE: La Devolución del producto será de COSTO DEL CLIENTE.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

2. Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Sólo se procederá a la reparación gratuita, al cambio o la devolución de dinero, una vez que nuestro servicio técnico haya constatado la existencia de deficiencia de fabricación y el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

 Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

La garantía legal cubre productos que presenten fallas de fabricación.

La garantía legal no cubre:

- Para el caso de calzado, no cubre peladuras, desgaste tapillas y plantas.

- Para el caso de calzado, no cubre filtración o humedad para aquellos productos que no vienen con la tecnología de membrana respirable.

- Manchas.

- Despegue de pedrerías,adornos.

- Producto intervenido por el cliente.

- Productos que fueron utilizados en terrenos no aptos, o a los cuales se les dio un uso distinto para el que fue fabricado.

* Importante:El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correos de Chile, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones.

3. Reembolso del Dinero

a) Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que tu cambio/devolución fue aceptado por nuestro control de calidad, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Carillon.cl.

b) Tarjeta de Débito

Si pagaste con Tarjeta de Débito te devolvemos tu dinero dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que tu cambio/devolución fue aceptado por nuestro control de calidad. Para hacer la devolución en tu cuenta deberás enviarnos la siguiente información:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

Buscar